Una fotografía única fue captada a principios del mes pasado

Fotografia de Kevin Parner
Fotografia de Kevin Palmer del Cometa Neowise con las montañas de BigHorn de fondo y una tormenta adicional a la derecha de la fotografía

Normalmente el pico Steamboat Point de las montañas Bighorn es una vista interesante, y un clásico entre los aficionados de la fotografía, y en particular hay una perspectiva muy interesante desde la autopista US 14 en Wyoming, Estados Unidos.

En algunos días raros, se mezclan las crestas verticales rocosas junto a tormentas. A principios de este mes, se sumo algo más inusual: el cometa NEOWISE apareció en escena mientras una de estas tormentas de rayos estaban en el fondo.

Reconociendo una rara oportunidad, un astrofotógrafo, Kevin Palmer, decidido pasó una noche en vela capturando más de 1400 imágenes de esta inusual conjunción triple. La imagen presentada se encuentra entre las mejores, con el primer plano iluminado por la Luna a la derecha. El cometa C / 2020 F3 (NEOWISE) ahora regresa al Sistema Solar exterior, destinado a volverse a dejarse ver desde nuestro planeta en unos 6700 años.

Fuente Nasa: https://ift.tt/3f2kYZy

Héctor Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!