Una fotografía única fue captada a principios del mes pasado

Fotografia de Kevin Parner
Fotografia de Kevin Palmer del Cometa Neowise con las montañas de BigHorn de fondo y una tormenta adicional a la derecha de la fotografía

Normalmente el pico Steamboat Point de las montañas Bighorn es una vista interesante, y un clásico entre los aficionados de la fotografía, y en particular hay una perspectiva muy interesante desde la autopista US 14 en Wyoming, Estados Unidos.

En algunos días raros, se mezclan las crestas verticales rocosas junto a tormentas. A principios de este mes, se sumo algo más inusual: el cometa NEOWISE apareció en escena mientras una de estas tormentas de rayos estaban en el fondo.

Reconociendo una rara oportunidad, un astrofotógrafo, Kevin Palmer, decidido pasó una noche en vela capturando más de 1400 imágenes de esta inusual conjunción triple. La imagen presentada se encuentra entre las mejores, con el primer plano iluminado por la Luna a la derecha. El cometa C / 2020 F3 (NEOWISE) ahora regresa al Sistema Solar exterior, destinado a volverse a dejarse ver desde nuestro planeta en unos 6700 años.

Fuente Nasa: https://ift.tt/3f2kYZy

Héctor Montoya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x