Diario de un Re – confinamiento anunciado – día 3 – Una nueva esperanza

Tiempo de lectura: 5 minutos
Diario de un Re - confinamiento anunciado - día 3 - Una nueva esperanza 1

DIA 3: 5 de Octubre de 2020- Una nueva esperanza

Quizás por las quejas que se han hecho y lo que todos hemos discutido durante el fin de semana acerca del confinamiento, quizás por los impetus de los Dioses o por un cambio del Karma o dharma o como se diga…, los políticos hoy tienen un aire diferente… desde el ministro Illa, que ha dicho a la comunidad de Madrid que escuche a la ciencia (suponemos que este consejo será extensivo a cualquier político) hasta Trump que se ha recuperado en tiempo record de la Covid-19 (que fuerza y que buen porte tiene este tipo) pasando por Almeida que ya nos anticipa el que para él es un éxito en las medidas de Madrid… y sólo con ver una disminución durante el fin de semana!!… Sí, hoy todo parece iluminarse de verde esperanza!….

Diario de un Re - confinamiento anunciado - día 3 - Una nueva esperanza 2

Eh…no espe, no nos mires que no nos referiamos a tí…perdona,… Bueno digamos que se iluminaba de optimismo e ilusión.

Al caso todo empieza a ir bien, en un par de semanas podremos disfrutar seguro de la libertad del no confinamiento. Porque ya se ve que las multitudes los fines de semana concentradas en unas pocas zonas de Madrid, más que llevarnos a la extinción o ser consecuencia de una suerte de abducción alienígena, nos protege contra todo pronóstico del bicho.

También he podido ver como los críos juegan y toma la lección alegremente en el patio, pudiendo estar lógicamente mas ventilados respecto al covid, bueno un poquito más expuestos a otros resfriados varios, ¿pero qué es la vida sin riesgo?. Además se ha empezado a especular aún más si cabe con que los que nos resfriamos habitualmente puede que estemos más inmunizados respecto al SARS COV-2…… A ver si nos vamos a haber estresao pa ná!….

En fin hoy Lunes todo huele a rosas y hasta he encontrado Papel Higiénico triple capa…La semana va a ir genial… !

Me voy a la cama, buenas noches!

Diario de un Re - confinamiento anunciado - día 3 - Una nueva esperanza 3

DIA 2: 4 de Octubre de 2020

Hoy es domingo, el confinamiento me está pasando factura, no veo futuro para la humanidad. 

En mi tránsito para comprar el pan, me tope con una plaza repleta de gente, terrazas desbordadas, senderistas, ciclistas y madrileños por todas partes, sin duda alguna había viajado al pasado, justo al 04/10/2019, un año antes, cuando todos éramos felices en la calle, tapeábamos y el covid todavía no había dado la luz, al menos oficialmente, ya que en China ya se habían dado algunos casos de neumonía…

… pero algo fallaba, ¡demasiada gente con mascarilla!, aunque no recuerdo nada de aquel día del 2019, estoy casi seguro que no paseábamos con telas en la boca, ni tan siquiera con bufandas para el frio, me había equivocado ¡nooooo, no había realizado un viaje retrospectivo!, ¿entonces?

¿Podrían ser espectros fantasmales?, ¿o alucinaciones?, las ánimas quedaron descartadas rápidamente, una procesión de la Santa Compaña sí era creíble y más en España, pero un séquito de la vuelta ciclista a España era imposible, ¡demasiado aterrador!

Si duda las alucinaciones tenían más sentido, la tensión de los últimos meses y el anhelo de volver a la tan ansiada normalidad seguramente me habrían provocado aquella violenta visión, además, durante la noche anterior había visto alienígenas ancestrales hasta las 4 de la mañana y eso creo que de una forma u otra  sí marca. 

Me sentía feliz, era como ver un oasis en el desierto o cumplir un deseo, socialización sin riesgo, demasiado mágico y perfecto. ¡Pero horror!, tampoco cuadraba, mi mente crítica y racional me alertaba de la rareza de una alucinación de más de 1 h, sin haber bebido y en una persona medianamente normal…. !todo comenzaba a tener sentido!.

Lo vi clarísimo, solo quedaban dos opciones, y una de ellas, eran imposible, una civilización tan avanzada como la nuestra no podía ser tan irracional, insolidaria e ingenua para en medio de una segunda ola de pandemia salir a la calle como si fuera la Feria de Abril de Sevilla, por lo que entendí lo que estaba pasando…

…salí corriendo, regrese a casa, eche las cadenas, puse un cd Bustamante de su primer año de Operación Triunfo y con un cono de papel de plata envolví mi cabeza, ¡los alienígenas estaban secuestrando nuestros cuerpos y controlando nuestras mentes!, ahora todo cuadraba, ¡no éramos tan estúpidos!, nos estaban haciendo escuchar la canción “Sal a la calle de David Otero!, en lugar de la recomendación gubernamental de quedarse en casa y no formar aglomeraciones. Objetivo; extinguirnos.

Creo que mejor me voy a la cama, pero estaré preparado para un mundo distópico.

————————————————————————————————————–

Intro

En la primera oleada estuvimos demasiado ocupados para realizar nuestra puntual labor informativa y tuvimos una asignatura pendiente adicional, nuestro diario personal y misterioso del confinamiento.

Hoy, gracias al gobierno de Ayuso y del gobierno de la nación gozamos de la segunda oportunidad para realizar este Diario, algo que intentaremos mantener a lo largo de las próximas dos semanas que va a durar.

DIA 1: 3 de Octubre de 2020

Nos hemos levantado como un día normal, y pudimos observar, no sin cierta liberación psicológica, que de momento no se ha puesto ninguna cúpula sobre Madrid Capital. Suponemos que esto sucederá en los próximos días.

Haciendo cola para el súper notamos un anormal número de personas en ella. Demasiada poca gente.

Diario de un Re - confinamiento anunciado - día 3 - Una nueva esperanza 4
Cola en el Súper del barrio

Hacemos cola para comprar pan y algo para untar. Para nuestra sopresa esta vez había existencias de casi todos los productos en tienda, no como en la oleada anterior cuando se registraron extrañas desapariciones especialmente de productos como papel higiénico, chocolate y estropajos antes de poder hacernos con ellos. ¿a alguien más le sucedió?

Bueno, eso sí, hoy tuvimos que conformarnos con un papel higiénico del montón, el papel triple hoja también se había vaporizado en esta ocasión. No os preocupéis. Sobreviviremos.

Diario de un Re - confinamiento anunciado - día 3 - Una nueva esperanza 5

Al ser sábado, no nos ha dado tiempo a mucho más, aunque sí observamos de nuevo a múltiples personas en vehículos monoplaza impulsados mecánicamente. De esto realizaremos algún estudio pero, con permiso, lanzaré la hipótesis de que el confinamiento despierta las ganas de recorrer la ciudad confinada. Así que, si en algún momento confinan a toda España y TVE colabora es posible que tengamos múltiples vueltas a España.

Esperamos que en los próximos días podamos disfrutar de encuentros misteriosos con seres y fenómenos paranormales, aunque por desgracia tenemos que descartar ya a la Chica de la Curva “aka” Dama de Verde, que ha quedado fuera de confinamiento en la zona de Guadarrama.

Mañana aumentaremos reporte. Vamos a hacer algo de cena con lo poquito que hemos podido comprar hoy, que ya es hora…

Diario de un Re - confinamiento anunciado - día 3 - Una nueva esperanza 6

REPORTE DE DATOS CORPORALES HÉCTOR

Incremento de kilos: 0.01kg

Incremento de Altura : 4 cms (mañana me quito la gorra, hacia bastante sol hoy)

FECHA ESTELAR: -302243.408

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x