Un dirigible Goodyear confundido con un Ovni, también por Iker Jiménez y Carmen Porter

1200px Goodyear Blimp   Spirit Of Innovation 1024x868, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
good year dirigible

No será el primero ni será el último dirigible confundido con un objeto volante no identificado, y quizás esta información peque de ser superflua, pero ya que vi este pasado domingo como en la Sección #Viral de Cuarto Milenio se hicieron eco de esta noticia dejándola como “misteriosa” no he podido sino hacer esta pequeña entrada.

Por cierto Chequear a qué fue debido estos avistamientos , más allá de mis dudas razonables al visualizar, me llevo como 30 segundos, así que no entiendo como el programa de Iker Jiménez con todos sus medios no verificaron esta (así como otras informaciones).

Así pues, el principal motivo de esta entrada es aportar cierta luz a a quién se haya podido llevar a engaños con esta información incluyendo los televidentes de Cuarto Milenio.

El protagonista de la noticia es un video que se colgó en la afamada red social Tik Tok y que alcanzo 4 millones de visitas en un día.

La confirmación de la procedencia del objeto, que a todas luces parecía , por forma y movimiento, un dirigible, llegaría por parte de la empresa Goodyear al portal Insider. El ovni era en realidad un dirigible suyo que había volado de Nueva York a Nueva Jersey el lunes 14 de Septiembre por la tarde / noche.

El objeto del vuelo no era otro que el de capturar imágenes aéreas del juego de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Giants en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

Os dejamos algunos vídeos que se fueron colgando para que juzguéis.

El video original de TIK TOK

https://www.tiktok.com/@.babyyjennii/video/6872517294896041222?sender_device=pc&sender_web_id=6880079028155778566&is_from_webapp=1

Otros vídeos.

Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x